A través del presente proceso podrás solicitar tu préstamo a Cetelem siguiendo los siguientes pasos:
- Introduce los datos solicitados, son necesarios para el estudio de tu solicitud de préstamo.
- Tras la introducción de los datos, por favor comprueba que son correctos y realiza las rectificaciones pertinentes.
- También te facilitaremos las condiciones principales de tu préstamo a través del formulario INE, que te recomendamos leas atentamente. Recuerda que la solicitud no es vinculante y puedes modificarla en cualquier momento hasta la firma del contrato, en cuyo caso comenzará el proceso de nuevo.
- Una vez verifiques que toda la información es correcta, procede a enviar tu solicitud a Cetelem para la evaluación de la misma. Cetelem te informará sobre la viabilidad de tu solicitud de préstamo.
- En caso de pre-autorización recuerda que la misma estará sujeta a completar los datos solicitados, a la correcta firma de los contratos y al envío y revisión de la documentación justificativa de los datos facilitados y que se detalla al final del proceso.
- En caso de pre-autorización, podrás comenzar el proceso de contratación a través de los sistemas que Cetelem haya puesto a tu disposición. Recuerda que hasta que no firmes el contrato de préstamo, no habrás asumido ninguna obligación en relación con el mismo. Tras el estudio de tu solicitud te confirmaremos por correo electrónico la decisión final.